domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

Empezamos nuevo año, y a la vez comenzamos la andadura en este blog con muchíma ilusión y ganas. Como no podría ser de otra manera, las primeras palabras en este rincón encantador son para desear a todos y todas un nuevo año lleno de felicidad, ilusiones, deseos, salud, amor, trabajo, esperanza... y todo lo que se pueda desear!

Lovely corner lleva en marcha algún tiempo, al menos en cuanto a ideas, propuestas, ilusiones, algunas creaciones, etc. Con el comienzo de año nos hemos propuesto dar forma a este proyecto y hacer que crezca cada día un poquito más. Por eso estamos aquí, compartiendo con todos y todas ustedes estas palabras.

¡Pónganse cómodos/as, disfruten y vuelvan!

Besos!

2 comentarios:

  1. me encanta tu espíritu! si quieres añadirte a mi página en facebook estaré encantada de compartir las cosas que me inspiran: fotografia, ilustración, diseño, tipografía, y mis cosas... http://www.facebook.com/lubalee.net

    me dedico al diseño, en especial de páginas web, y me encanta el scrapbooking. además trabajo, a ratitos, la plata, me apasiona la fotografía y soy etóloga. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Luba Lee!!
    Me alegra que te guste el espíritu "lovely" que me ha llevado a poner en marcha este proyecto.

    Por supuesto que me interesa conocer tus intereses e inspiraciones, así que ya me he hecho seguidora de tu página de Facebook ; )
    ¡Qué bonito es esto de poder compartir con tanta gente, de tantos sitios!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...