martes, 23 de octubre de 2012

¡Nos vemos en Café Délices!


     Este mes está siendo maravilloso, porque poco a poco hemos ido encontrando algunos sitios estupendos, en diferentes puntos de la isla, para poner en marcha talleres "lovely".  ¡Es genial!

     A medida que vayamos organizando agendas y cerrando fechas os iré contando más cosas. De momento, el primer lugar que vamos a visitar es el Café Délices, en el cruce de Arinaga.

     Se trata de una cafetería estupenda, súper luminosa, con muchas actividades bonitas y unas instalaciones magníficas. Además de las típicas mesitas para sentarte tranquilamente a tomar algo y charlar, tiene una zona de sillones donde poder disfrutar de un ratito muy lovely y un exquisito café. Y lo que es más estupendo aún es la gran zona de juego para niños que tiene. Suelo cómodo, juguetes, tobogán y ¡hasta una gran casita de madera! Los niños y niñas lo pasan genial y las mamás y los papás también, ¿qué mas se puede pedir?

     Pásate por su facebook si quieres ver fotos y descubrir más cosas de esta estupenda cafetería.

     Nosotras te esperamos por allí el viernes, para un estupendo taller de "Creación y decoración de libretas". 



     El precio del taller es de 15€ e incluye 2 horas y media de explicaciones, creatividad y momentos especiales, además de un pequeño kit de material para que tus libretas queden preciosas! Así que cuando acabemos te llevarás a casa unas libretas únicas, algo de material para seguir creando cosas bonitas en tus ratos libres y una experiencia "lovely" fantástica.

¿Te lo vas a perder?

Reserva ya tu plaza en el Café 
o escríbenos a talleres@lovelycorner.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...