viernes, 12 de octubre de 2012

Un mes especial


     Ya me puedo imaginar cómo van a ser los próximos días: ideas e inspiraciones estupendas, materiales que animan a crear, un té calentito acompañando esos ratitos especiales y bonita música de fondo para dejar volar la creatividad... Es la magia de lo hecho a mano. La magia de hacer uno mismo sus propias cosas.

     No se puede comparar una creación propia con algo comprado. Lo bonito en esto de crear, es que cuando lo estás usando ya hay un vínculo especial entre tú y esa cosa. Porque hasta llegar aquí se ha recorrido un largo camino: primero ha sido una idea, luego un ilusión, un reto, un esfuerzo, una dificultad, una alegría, una sonrisa, una satisfacción... ¡un triunfo!

     Es difícil de explicar... ¡pero es tan bonito!

     Y como nos gusta tanto esa sensación de felicidad, queremos compartirla contigo creando juntas, pasando buenos ratos, charlando, compartiendo, ayudándonos, disfrutando... Por eso hemos preparado una serie de talleres handmade que empiezan ya mismo. El primero, nuestro "I Taller de creación y decoración de libretas". Y no me preguntes porqué, pero estoy segura de que será muy especial.

     Así que para ir calentando motores, ya he empezado a imaginar lo que haré en los próximos días mientras disfruto de un aromático té y escucho una canción que me carga las pilas y me anima a viajar e imaginar...


BON IVER "Holocene" from nabil elderkin on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con mi té y un poco de bloggin

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    Vuelve el frío y el calorcito del hogar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien sabe el té en las tardes de frío, eh!? ; )
      Besos y feliz fin de semana!!

      Eliminar

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...