viernes, 7 de junio de 2013

Hoy toca Newsletter

¡Buenos días!

     Ya es viernes (yuhuuu) y cada semana intentaremos enviar, a aquellas personas que lo deseen, una newsletter con un resumen de lo que ha pasado durante la semana en Lovely corner.



     A veces, durante la semana nos resulta un poco complicado encontrar tiempo para estar al día de todas las publicaciones que nos interesan, así que te lo ponemos fácil. Cada viernes te llegará al correo electrónico una newsletter con un resumen de lo que ha pasado en Lovely corner y enlaces para que puedas acceder al contenido que te interese.

     Además, en ella publicaremos contenidos extra interesantes y promociones especiales, que serás el primero en conocer. Los suscriptores de nuestra Newsletter serán siempre los primeros en enterarse de sorteos, promociones, concursos, descuentos... 


     Si quieres recibirla, tienes que completar tu suscripción. Para hacerlo sólo tienes que hacer click sobre la imagen y rellenar el formulario. Una vez confirmada tu suscripción, recibirás la newsletter cada semana en tu email.

     Y cuando quieras dejar de recibirla, sólo tienes que seguir un enlace que aparece siempre a pie de página. Así de fácil.


¿Te apuntas?



¡Que pases un feliz viernes y un maravilloso fin de semana!

Besos,
Rut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...