jueves, 9 de enero de 2014

2 años de Lovely corner

Hace mucho tiempo que no escribo, sin embargo Lovely corner sigue activo y con mucha vida por delante. ¡¡Y además ya ha cumplido dos años!!  La verdad es que a veces se me hace complicado sentarme a escribir, a pesar de que me encanta. Pero la rutina y el estrés del día a día lo hacen un poco complicado.

El 2013 fue un año lleno de ideas de cambios, de simulaciones, de posibles cosas, que poco a poco fueron ocupando todo mi tiempo y energía, sin dejarme casi momentos ni ganas para crear o publicar. Sin embargo, en todo este tiempo de silencio, son muchas las veces que he echado de menos estar más activa y disfrutar de mi pequeño rincón encantador y especial. Porque la verdad es que Lovely corner me da energía y me hace feliz.

Para este 2014 voy a intentar reorientar mi rinconcito Lovely a la esencia más personal del proyecto: a disfrutar creando y disfrutar con las cosas bonitas que me gustan, me inspiran y me hacen feliz. Quiero volver a vivir Lovely corner más como un disfrute personal que como una ocupación, obligación o trabajo. Quiero que vuelva a ser más sencillo y personal, más pequeño, más íntimo y cercano, más mío.

Así que a partir de ahora, este blog será más un diario personal sobre cosas bonitas y creatividad, que ninguna otra cosa. Será más un pedacito personal de mí. Fluirá más espontáneamente, con las cosas que me apetezca compartir en el día a día, dejando atrás tanto formalismo, temáticas concretas, pautas preestablecidas, etc.

Además, iré compartiendo aquí pequeñas muestras de otros proyectos en los que participo y que se complementan con Lovely corner enriqueciendo este proyecto y los demás.


Y hoy empiezo compartiendo una foto muy especial de Fotografía con alma, un proyecto fotográfico muy bonito, que nació hace unos meses y en el que participo.



Espero que os guste la nueva orientación de Lovely corner y ojalá sigáis estando ahí para compartir con todas/os vosotras/os todas las cosas bonitas y especiales que se me ocurran durante este y muchos años.


Muchos besos,
Rut


Fotografía con alma. 
“Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara” Lewis Hine. 

Descubre más sobre este proyecto en su web o en su Facebook
 www.fotografiaconalma.com
https://www.facebook.com/fotografiaconalma



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...